Limpiaparabrisas - Una visión general



Una ocasión que hayas conocido páginas de detalles del producto, rebusca aquí la forma más tratable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

SONAX Espuma limpia tapices para el producto Distribuidores SONAX Espuma limpia tapices Poderosa espuma detergente para la matanza de los ensuciamientos más tenaces de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en profundidad y confiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente.

Este tipo de freno puede ir montado Interiormente de la rueda o fuera de las ruedas. Se caracterizan porque tienen una beocio superficie de fricción, pero se refrigeran con más presteza y su frenada es más progresiva a la equivalente que eficaz.

Incluso se pueden tratar fácilmente los exclusivos faros de XENON y los cristales de dispersión de plástico con aspecto vidrio claro. Cuida las superficies. Núpuro de artículo

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Igualmente quitará el neumático de la rueda para comprobar si hay daños internos, poco que no sabríFigura hacer tú mismo.

SONAX XTREME Cuidado de plásticos extranjero NanoPro Cuida las piezas de plástico no pintadas del exterior de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando Vencedorí un finalidad de protección duradera y de conservación a largo plazo.

Para eso se combinaron sustancias haga clic aquí especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una Nasa estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1. Núexclusivo de artículo

El Duragloss Wet Look Tire Shine es un acondicionador de neumáticos, con base en disolventes que le aportan una gran resistor a la humedad y un brillo extremo.

SONAX Exterminador de olores Elimina el olor a tóxico, alquitrán y otros olores desagradables en el coche y en la casa.

Protección avanzada contra los factores ambientales, en textura de sérum en Coloide, que acelera la renovación celular.

Una ocasión que hayas trillado páginas de detalles del producto, rebusca aquí la guisa más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Núsolo de artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *